Escala de Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escala de Rangos

Mensaje por El Capitán el Mar Nov 03, 2015 4:15 pm

Rangos del Primero y Único de Thuran así como sus insignias.

RANGOS MILITARES

Capitán: Mando al cargo de la Compañía militar, es rango único de mando, actualmente lo obstenta el veterano Capitán Trinel Tarran, hijo del Sargento Dumas Tarran. El rango hace efectivo el uso de todos los recursos y disposiciones de la compañía. Así como es el responsable de las comunicaciones con otros cargos de la Alianza o independientes. Debe velar por el reclutamiento y que la compañía este en pleno rango efectivo para el combate. Sus galones estan formados por una cuerda trenzada de color dorado de la hombrera al pecho asi como una insignia en el lado izquierdo a la altura del corazón en forma de águila bicéfala.

Sargento: Rango intermedio de la Compañia militar, rango que pueden ostentar de uno a dos miembros de la misma. Es el rango de enlace entre el Capitán y la tropa en los campos de batalla y en disposiciones menores. Velan por la coherencia de escuadra, asignar miembros para tareas especificas y son los responsables de que el equipo y la moral de la tropa estén en perfectas condiciones de uso. Sus galones lo forman una cuerda trenzada de color plateado de la hombrera al pecho y una insignia de un águila con una sola cabeza.

Cabo: Rango superior de la Tropa. Encargados de transmitir las ordenes de los sargentos y de dirigir desde el frente a la tropa. Están encargados de evitar las deserciones en combate y de que la moral caiga. Así como informar a sus superiores de cualquier altercado o asunto de importancia que ocurra en la compañía. Sus insignias son un cordón trenzado de color cobre de la hombrera al pecho y una insignia en el lado izquierdo en forma de dos dagas cruzadas.

Soldado: Rango básico de la compañía, son el cuerpo de la misma. Sus tareas son las del combate y la especialización en las distintas especialidades de la compañía. Dentro de este rango podemos encontrar:
Francotirador: Distinguidos por un cordon trenzado blanco, suele haber uno o dos en la compañía por vez. Especialistas en mosquetes y arcabuces asi como cualquier mecanismo de arma a distancia.
Explorador: Es la vanguardia de la compañía, solo los soldados más veteranos y preparados serán exploradores. Son las tropas más duras de las que dispone la compañía se distinguen por un cordón de color negro en las hombreras. Suele ser uno o dos por compañía.
Demoliciones: Expertos en el uso de armas de asedio y de explosivos. Es un rango único. Solo un miembro por compañía es experto en demoliciones y en el uso de armas más pesadas aunque la compañía no suele disponer de ellas. Llevan un cordón rojo en la pechera.

Todos los soldados llevan una insignia de una daga atravesando un cráneo en color bronce en el lado izquierdo del peto.

Reclutas: Miembros inexpertos que acaban de unirse a la compañía. Los soldados veteranos que deciden unirse no suelen pasar por el cuerpo de reclutas a no ser que se les considere inadecuados en un primer momento para encuadrar los soldados. Estos están marcados con una insignia de una sola daga hacia abajo de color blanco.





RANGOS DISCIPLINARIOS

Comisario: Encargados de la disciplina, la moral y de arbitrar y castigar las infracciones dentro de la compañía. Visten completamente de negro y son hombres adustos, firmes e inflexibles al código militar. Tienen la potestad de ejecutar o castigar severamente a las tropas que retrocedan y a los oficiales que demuestren cobardía y nulas dotes de mando.

Sub-Comisario: Ayudante del Comisario, este solo ascenderá al rango de Comisario cuando su predecesor lo vea capacitado para ello. Suelen ser jóvenes estudiosos y soldados de primera categoría.


OTROS RANGOS

Medico: Encargados de la salud general del cuerpo de la compañía, pueden dividirse entre los médicos generales, encargados del hospital de campaña y los médicos de compañía, soldados instruidos en primeros auxilios y medicina básica que operan directamente en el frente para cortar hemorragias o para usar sus habilidades para restituir la salud de los soldados. Los médicos van equipados con una pistola de chispa y una espada de mano, así como una insignia de una cruz roja en sus equipos. Fuera de combate, lucen unas túnicas blancas de su oficio.

Intendentes: Todo cuerpo auxiliar, cocineros, armeros, herreros etc... encargados del funcionamiento diario de la Compañía.
avatar
El Capitán
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Ver perfil de usuario http://firstandonly.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.